Sobre Imporfrío

Empresa dedicada a la importación y distribución de equipos, repuestos de refrigeración doméstica, industrial y de vehículos; accesorios de refrigeradora, lavadoras, cocinas y licuadoras.

Nació en la ciudad de Portoviejo, como un pequeño almacén de repuestos y taller, la cual se ha ido desarrollando y destacando paulatinamente en el mercado.
Hoy en día es una empresa reconocida con sucursales en Portoviejo, Manta, Guayaquil y Machala. Su matriz se encuentra en la ciudad de Portoviejo.

Nuestras marcas

Imporfrío y Servi S.A. ofrece ventas al por mayor y menor y somos distribuidores directos de fábrica en todo lo que se refiere a repuestos de las mejores marcas en nuestras diferentes líneas:
Línea Blanca: como LG, Mabe, Indurama, Delphi, Samsung, Oster, Electrolux, Black&Decker.

Línea de aire acondicionado de vehículos: como Chevrolet, Ford, FullfrioParts, Hyundai, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Toyota y muchas más.

Nuestros Productos

Contamos con una amplia gama de repuestos de refrigeración comercial y de vehículos y de todo lo relacionado a repuestos de línea blanca.

Ofrecemos repuestos de aire acondicionado de casa, aire acondicionado de vehículo, repuestos de neveras, de lavadoras, de cocinas industriales y domésticas.